Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

17-04-2023 BASQUET

El Verde quiere cerrar la temporada con un triunfo
Compartir Facebook Compartir Twitter

Esta noche, desde las 21 hs., y por la fecha 38 de Liga Nacional, Ferro visita a San Lorenzo con el objetivo de lograr una nueva victoria al hilo, tras festejar en Mercedes (Corrientes), y cerrar de la mejor manera su participación en Fase Regular.
De tal forma, hoy intentará conseguir la sexta victoria en condición de visitante, situación donde supo vencer a Atenas, Unión, Obras, Boca y Comunicaciones.
La última vez que se midieron ambos equipos, fue el 30 de Noviembre, cuando Oeste se impuso por 80-48, en el Etchart (foto). Hoy, casi cinco meses después, buscará repetir tal performance.

EL RIVAL
San Lorenzo se ubica en el anteúltimo puesto de la tabla de posiciones, con un saldo de 7 victorias y 30 derrotas, condenado a jugar por la permanencia debido a la floja campaña.
Un aspecto a destacar es que todas las victorias conseguidas fueron jugando en el Roberto Pando: habiendo derrotado a importantes equipos como Oberá, Gimnasia (CR) y San Martín (C), entre otros.
Hoy, también será su último partido de Fase Regular, al medirse con Ferro.

Informe: Prensa Ferro Basquet.
Foto: www.laliganacional.com.ar

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 14ta. Fecha)
Partido: San Miguel - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Sabado 10/5, 15.30 hs.
Cancha: San Miguel (Malvinas Argentinas)
Arbitro: Lucas Cavallero
Television: TyC Sports Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local

Proxima Fecha (Liga Nacional 2024/25, 36ta. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Riachuelo (La Rioja)
Dia y Hora: Jueves 15/5, 21.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Miercoles 14/5 22 hs. se juega la LDD

"Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por Twitter Spaces


"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta 32vos. de Final
1952:
6ta fecha En la Bombonera, Ferro derrota a Boca por 2 a 1 con goles de Piovano y Omarini. Primer triunfo luego de la gira. En el 77 también hubo que esperar a Boca para ganar tras la gira, fue en la fecha 12