Buenos Aires -
|
|
El plantel entrenó ayer por la mañana en la cancha auxiliar donde los jugadores realizaron trabajos físicos en primer lugar y a continuación trabajos tácticos y pelota parada. Posteriormente almorzó en la Sede Social y viajó en avión con destino a Córdoba.
Los 20 jugadores que viajaron para el partido de hoy ante Racing, correspondiente a la 15º Fecha de la Zona "B" de la Primera Nacional 2023 a partir de las 19 hs. en el Estadio "Miguel Sancho" de "La Academia Cordobesa", televisado por TyC Sports Play (streaming) y con público local, con el arbitraje de Mario Ejarque (Arb. Asist. 1 Roque Narváez; Arb. Asist. 2 Martín Saccone; 4to. Arbitro Guillermo González) son: Luciano Jachfe, Marcelo Miño, Hernán Grana, Nahuel Arena, Pablo Alvarado, Martín Rodríguez, Patricio Boolsen, Lucas Faggioli, Felipe Di Lena, Martín Campos, Kevin Vázquez, Cristian Erbes, Gastón Moreyra, Andrés Galetto, Luis Olmedo, Pablo Palacio, Alexander Díaz, Jonathan Herrera, Walter Núñez y Nicolás Retamar.
Es decir que ingresan a la lista de concentrados con respecto al partido con Atlanta en Caballito, Di Lena y Retamar (recuperado de una lesión), mientras que salen William Machado (distensión en el isquiotibial) e Ignacio Colombini (sinovitis refractaria en la rodilla).
Se encuentran lesionados, además de Machado y Colombini, Misael Tarón, Nazareno Romero (fascitis plantar), Claudio Mosca y Gastón González.
Los 11, con esquema 4-4-2, serían, Jachfe; Grana, Arena, Alvarado, Rodríguez; Campos, Vázquez (x Machado), Erbes, Moreyra; Díaz y Herrera.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Foto: Pablo Miranda (@mirandapàblo75) (Entrenamiento Viernes 19/5).
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 14ta. Fecha)
Partido: San Miguel - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Sabado 10/5, 15.30 hs.
Cancha: San Miguel (Malvinas Argentinas)
Arbitro: Lucas Cavallero
Television: TyC Sports Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2024/25, 36ta. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Riachuelo (La Rioja)
Dia y Hora: Jueves 15/5, 21.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Miercoles 14/5 22 hs. se juega la LDD
|
 "Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por Twitter Spaces
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 32vos. de Final |
1952:
6ta fecha En la Bombonera, Ferro derrota a Boca por 2 a 1 con goles de Piovano y Omarini. Primer triunfo luego de la gira. En el 77 también hubo que esperar a Boca para ganar tras la gira, fue en la fecha 12
|
|