|
Buenos Aires -
El sábado por la noche por la 10º Fecha de la Fase Regular del Torneo de Primera División 2023 de Futsal Masculino de A.F.A. Ferro perdió en el Multi 4 a 0 (ET 0-1) con Jorge Newbery (16º con 8 pts.).
Con la derrota, Oeste se ubica 17º con 6 pts. producto de 1 triunfo, 3 empates y 6 derrotas. El líder es 17 de Agosto con 27 pts. producto de 9 victorias. y 1 derrota.
En la próxima fecha, la 11º, el Verdolaga visitará a SECLA (2º con 22 pts.) el Miércoles 24/5 a las 21.30 hs.
En los partidos de Inferiores fueron todos triunfos del Verde, la 3ra. 4-3, la 4ta. 5-2, la 5ta. 4-1, la 6ta. 8-3, la 7ma. 8-0 y la 8va. 11-0.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Fotos: Marcelo Garibaldi.
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 9na. Fecha)
Partido: Atenas (Cordoba) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Lunes 17/11, 21 hs.
Cancha: Atenas (Cordoba) (Estructuras Pretensa Atenas)
Arbitros: Julio Dinamarca / Ariel Rosas / Ezequiel Macias
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades
La Liga Proximo: Lunes 17/11 17 hs.
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta la Final |
1978:
Recién ascendido Ferro viajó a Salta y envejeció a Juventud Antoniana por 2 a 1, los tantos fueron de Rota y Apariente. El partido se jugó en cancha de Gimnasia y Tiro.
|
|