|
Buenos Aires -
Anoche por la 11º Fecha de la Fase Regular del Torneo de Primera División 2023 de Futsal Masculino de A.F.A. Ferro perdió como visitante 3 a 1 (ET 1-2) con SECLA (2º con 25 pts.). El gol del Verdolaga fue convertido por Nicolás Lagos.
Con la derrota, Oeste se ubica 17º, en zona de descenso, con 6 pts. producto de 1 triunfo, 3 empates y 7 derrotas. Por debajo de Ferro con el mismo puntaje se ubica Gimnasia La Plata, mientras que por delante se ubican Banfield y Villa La Ñata con 10 pts. El líder es 17 de Agosto con 30 pts. producto de 10 victorias y 1 derrota.
En la próxima fecha, la 12º, el Verdolaga recibirá a Nueva Chicago (7º con 15 pts.) el Domingo 28/5 a las 20.30 hs. en el Multideportivo.
Por otra parte se realizó el sorteo de 32ª de Final de la Copa Argentina, el rival de Ferro será Hurlingham (8º en la Primera "C").
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Foto: Ferro Oficial (archivo).
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 8va. Fecha)
Partido: All Boys - Ferro
Dia y Hora: Sabado 4/4, 15.30 hs.
Cancha: All Boys (Islas Malvinas)
Arbitro: A confirmar
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, Copa Islas Malvinas, Semifinal)
Partido: La Union (Formosa) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Miercoles 1/4, 22 hs.
Cancha: La Union (Formosa) (Polideportivo Cincuentenario)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades
La Liga Proximo: ---
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 32vos. de Final |
1985:
Ferro, como local en cancha de Vélez, derrota a Independiente por 3 a 0 con dos goles de Márcico y uno de José Fantaguzzi. “Fanta” fue verdolaga entre 82/87-88/89 el total de 160 partidos, metió 8 goles.
|
|