Buenos Aires -
En las últimas horas se anunció que el armador de 34 años Luciano De Cecco, que juega en el Volley Lube Civitanova de la Serie A de Italia, jugará lo que resta del Campeonato Metropolitano Oficial de División de Honor Caballeros organizada por la Federación Metropolitana de Voleibol para Ferro.
En los próximos días se sabrá si el medallista de bronce en los JJ.OO. de Tokyo 2020 con la Selección Argentina jugará el próximo compromiso de Ferro en el torneo que será el Martes 30/5 a las 20.30 hs. visitando al puntero River Plate.
Ferro actualmente se ubica 5º sobre 12 equipos con 10 pts. producto de 3 triunfos y 3 derrotas, clasificándose por el momento a los 4tos. de Final a falta de 5 fechas para el cierre de la Rueda Clasificación.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Foto: Ferro Oficial.
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 14ta. Fecha)
Partido: San Miguel - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Sabado 10/5, 15.30 hs.
Cancha: San Miguel (Malvinas Argentinas)
Arbitro: Lucas Cavallero
Television: TyC Sports Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2024/25, 36ta. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Riachuelo (La Rioja)
Dia y Hora: Jueves 15/5, 21.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Miercoles 14/5 22 hs. se juega la LDD
|
 "Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por Twitter Spaces
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 32vos. de Final |
1952:
6ta fecha En la Bombonera, Ferro derrota a Boca por 2 a 1 con goles de Piovano y Omarini. Primer triunfo luego de la gira. En el 77 también hubo que esperar a Boca para ganar tras la gira, fue en la fecha 12
|
|