Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

03-06-2023 FúTBOL FEMENINO

El Verdolaga igualó con Platense en la Auxiliar
Compartir Facebook Compartir Twitter

Ayer por la tarde por la 15º Fecha del Campeonato de Fútbol Femenino de Primera División 2023, Ferro igualó en la Cancha Auxiliar en Caballito 2 a 2 (ET 2-0) con Platense (4º con 31 pts.). Los goles de Oeste fueron anotados por Melanie Torales (1 min. PT) y Fiama Silva (42 min. PT), igualando el "Calamar" a los 43 y 50 (de penal) minutos del complemento.
Con el empate, Oeste se ubica 15º con 14 pts. producto de 4 triunfos, 2 empates y 9 derrotas. Los últimos lugares los ocupan Defensores de Belgrano (5 pts.), Lanús (7 pts.), Estudiantes de La Plata (11 pts.), El Porvenir (12 pts.) y Estudiantes (14 pts.). Los líderes con 39 pts. son Boca Juniors y UAI Urquiza.
En la próxima fecha, la 16º, Oeste visitará a Racing Club (6º con 25 pts.) el Miércoles 7/6 a las 13 hs. en el Predio "Tita Mattiussi" de "La Academia".

Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Fotos: Pablo Miranda (@mirandapablo75).

Hacer click en la foto para mostrar más imágenes

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 1ra. Fecha)
Partido: San Telmo - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Fin de semana 7 y 8/2, hs.
Cancha: San Telmo (Dr. Osvaldo Baletto)
Arbitro: A confirmar
Television: TyC Sports Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local

Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 15ta. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Boca Juniors
Dia y Hora: Lunes 29/12, 20 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades
La Liga Proximo: Lunes 29/12 16 hs.

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta 32vos. de Final
1932:
Se designa Socio Honorario al Presidente A.P.Justo con motivo de su visita al Club. Años mas tarde se haría lo mismo con J.D.Perón.