Buenos Aires -
Ayer por la 4º Fecha del Hexagonal Final de la Liga Metropolitana del Torneo Metropolitano Superior 2023 de la Asociación Femenina Metropolitana de Basquetbol Ferro venció como local en el clásico en el Etchart 68 a 56 a Vélez Sarsfield (3º con 6 pts.) y se consagró Campeón a falta de jugarse una fecha.
Con el triunfo, el Verde continúa 1º con 8 pts. (4 triunfos). El escolta con 7 pts. es Obras Basket.
En la próxima fecha, la 5º y última, Oeste visitará a Country CIB (5º con 5 pts.) el Sábado 26/8 a las 21.30 hs. en Country CIB.
Desde aquí felicitamos a Jugadoras, Cuerpo Técnico y Subcomisión por el título logrado!!!
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Fotos: Pablo Miranda (@mirandapablo75) (Nro. 2 a 7); Stella Maris Ponzi (@StellaPonzi) (Nro. 1 y 8).
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2023, Zona "B", 32da. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Racing (Cordoba)
Dia y Hora: Sabado 30/9, 16 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Television: TyC Sports Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2023/24, 1ra. Fecha)
Partido: Obras Basket - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Jueves 5/10, 21.10 hs.
Cancha: Obras Sanitarias (El Templo del Rock)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado
|
 "Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por Twitter Spaces
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 4tos. de Final |
1927:
F.Kleger y S.Dengra, representantes del Club, ganan el Torneo Argentino de Atletismo. Viajan a las Olimpiadas de 1928 en Amsterdam y a la de Los Angeles de 1932 con J.Ribas en lugar de Dengra .
|
|