Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

06-09-2023 FUTSAL

Femenino: El Verdolaga superó a Independiente y llegó a la punta
Compartir Facebook Compartir Twitter

Anoche por el pendiente de la 22º Fecha de la Fase Regular del Torneo de Primera División 2023 de Futsal Femenino de A.F.A. Ferro venció en Sportivo Dock Sud como visitante 3 a 1 a Independiente (6º con 41 pts.) con goles de Agustina Coronel, Sofía Pinolli y Lara Villaba.
Con el triunfo, Oeste se ubica 2º con 54 pts. producto de 17 triunfos, 3 empates y 2 derrotas (tiene pendiente un partido con Pacífico (L)). El líder con 55 puntos es San Lorenzo y el tercero con 52 puntos es Sportivo Barracas.
En la próxima fecha, la 24º, el Verdolaga visitará a Centro Asturiano (14º - último - con 0 pts.) el Domingo 10/9. Previamente Ferro recibirá a Pacífico (9º con 22 pts. y dos pendientes) el Viernes 8/9 a las 21 hs. en el Multi por el pendiente de la 21º Fecha.

Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 21ra. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Gimnasia y Tiro (Salta)
Dia y Hora: Sabado 5/7, 19 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste
Arbitro: Felipe Viola
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico local / Televisado

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

"Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por YouTube


Actualizada hasta 16vos. de Final
1944:
Con uno de los tres goles que convirtió en Ferro, Juan Carlos Latorre, derrotamos al Club Atletico Independiente por 1 a 0. El partido se jugó en Avellaneda.