Buenos Aires -
|
|
Ayer por la tarde por la 19º y última fecha de la Primera Etapa del Campeonato de Tercera División de la Primera Nacional 2023 Ferro (1º con 39 pts.) venció en Caballito 3 a 0 (ET 1-0) a Defensores de Belgrano (17º con 18 pts.) y se consagró Campeón. Los goles del Verde fueron convertidos por Laureano Marra, Lautaro Lucero y Nicolás Montiel.
Ferro, dirigido por Sergio Alcoba, alineó a Lucas Ruiz; Pedro Ibarra, Maximiliano Mohr, Lautaro Lucero, Mateo Monserrat; Laureano Marra, Juan Fernandes Pinto; Gabriel Ayala, Tiago Esidín, Mariano Penepil; y Luca Navarra.
Durante el segundo tiempo ingresaron Nicolás Montiel x Esidín, Ríos x Ibarra, Agustín Lucero x Monserrat, Juan Ottalagano x Ayala y Felipe Obradovich x Marra.
El escolta fue Estudiantes, que venció 6 a 2 a Brown, también con 39 pts. pero con peor diferencia de gol (+20 Ferro y +19 Estudiantes).
Desde aquí felicitamos a Plantel, Cuerpo Técnico y Subcomisión por este nuevo logro!!!
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Fotos: Pablo Miranda (@mirandapablo75).
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
ver todas las noticias
|
01-10-2023
FúTBOL
Triunfo en Caballito sobre Racing de Córdoba
Ferro venció ayer por la tarde 3 a 1 a Racing de Córdoba en el "Templo" en partido correspondiente a la 32º Fecha de la Zona "B" de la Primera Nacional 2023.
Los goles del Verde fueron convertidos por Alexander Díaz (9 min. PT), Jonathan Herrera (36 min. PT) y Patricio Boolsen (2 min. ST), igualando transitoriamente para Racing Axel Oyola (19 min. PT).
Con el triunfo, Oeste se ubica 6º con 47 pts. producto de 13 triunfos, 8 empates y 11 derrotas, en zona de Reducido. El líder con 65 pts. es Chacarita Juniors. El penúltimo lugar lo ocupa Tristán Suárez con 28 pts. y el último es Villa Dálmine con 20 pts. quien perdió la categoría.
Ya está la Crónica completa del triunfo Verdolaga en Caballito.
Ver todo
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2023, Zona "B", 33ra. Fecha)
Partido: Deportivo Riestra - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Domingo 8/10, 15.30 hs.
Cancha: Deportivo Riestra (Guillermo Laza)
Arbitro: Gaston Monson Brizuela
Television: TyC Sports Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2023/24, 1ra. Fecha)
Partido: Boca Juniors - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Sabado 7/10, 21 hs.
Cancha: Boca Juniors (Luis Conde)
Arbitros: A confirmar
Television: DirecTV Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado / Viernes 6/10 20.30 hs. se juega la LDD
|
 "Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por Twitter Spaces
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 4tos. de Final |
1998:
Ferro derrota a Vélez por 2 a 1 con goles de Hugo Guerra y Mario Grana. Último triunfo del clásico hasta el Centenario. Le cortó un invicto de 19 partidos sin perder al equipo de Liniers.
|
|