Buenos Aires -
|
|
Anoche por la 27º Fecha de la Fase Regular del Torneo de Primera División 2023 de Futsal Masculino de A.F.A. Ferro perdió como visitante 2 a 1 (ET 0-2) con Jorge Newbery (11º con 35 pts. y un postergado con 17 de Agosto). El gol del descuento Verdolaga fue convertido por Luis González.
Con la derrota, Oeste se ubica 14º con 30 pts. producto de 8 triunfos, 6 empates y 11 derrotas (tiene pendiente dos partidos con Racing Club (V) y Barracas Central (L)). El líder es 17 de Agosto con 56 pts. producto de 18 victorias, 2 empates y 5 derrotas (tiene pendiente partidos con Jorge Newbery y Boca Juniors). En la zona baja hoy deberían desempatar Banfield y Villa La Ñata, los dos con 22 pts., mientras que el último es Gimnasia La Plata con 21 pts.
En la próxima fecha, la 22º (pendiente), el Verdolaga visitará a Racing Club (15º con 30 pts. y el pendiente con Ferro) el Martes 12/9 a las 21 hs.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Fotos: @pasionfutsal (Nro. 2 y 3).
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 21ra. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Gimnasia y Tiro (Salta)
Dia y Hora: Sabado 5/7, 19 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste
Arbitro: Felipe Viola
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico local / Televisado
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 "Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por YouTube
|
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1975:
Con dos goles de Ibañez y uno de Héctor Arregui de penal, Ferro derrotó a Chacarita Juniors por 3 a 2. La “Chancha” jugó 70 partidos y convirtió 18 goles con la casaca verde en la Primera B.
|
|