Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

13-09-2023 FUTSAL

Masculino: El Verdolaga cayó con Racing en Avellaneda
Compartir Facebook Compartir Twitter

Anoche por el partido pendiente de la 22º Fecha de la Fase Regular del Torneo de Primera División 2023 de Futsal Masculino de A.F.A. Ferro perdió como visitante 4 a 2 (ET 1-4) con Racing Club (12º con 33 pts.). Los goles del Verde fueron anotados por Eduardo Manzano x 2.
Con la derrota, Oeste se ubica 15º con 30 pts. producto de 8 triunfos, 6 empates y 12 derrotas (tiene pendiente un partido con Barracas Central (L)). El líder es 17 de Agosto con 56 pts. producto de 18 victorias, 2 empates y 5 derrotas (tiene pendiente partidos con Jorge Newbery y Boca Juniors). En la zona baja a falta de 7 fechas hoy deberían desempatar Banfield y Villa La Ñata, los dos con 22 pts., mientras que el último es Gimnasia La Plata con 21 pts.
En la próxima fecha, la 28º, el Verdolaga recibirá a SECLA (2º con 51 pts.) el Martes 19/9 a las 19.10 hs. en el Multi, televisado por DEPORTV.

Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 36ta. Fecha)
Partido: Acassuso - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Sabado 31/10, 15 hs.
Cancha: Estudiantes (Ciudad de Caseros) (local Acassuso)
Arbitro: Pablo Gimenez
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades

Proxima Fecha (Liga Nacional 2026/27, 7ma. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - San Martin (Corrientes)
Dia y Hora: Viernes 6/11, 21.35 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado
LDB: Jueves 5/11, 22 hs.

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta Semifinales
1960:
Nace Victor Hugo Marchesini.
1971:
El triunfo más austral, Ferro en Comodoro Rivadavia le gana a Huracán por 2 a 0 con goles de Micó y “Pichi” Peláez. Micó jugó 60 partidos en la B y marcó 13 goles.