Buenos Aires -
Anoche por la 3º Fecha de la Zona A de la Copa Metropolitana de División de Honor Caballeros organizada por la Federación Metropolitana de Voleibol Ferro venció en el Multi II 3 a 2 (25-10, 20-25, 18-25, 25-23 y 16-14) a Boca Juniors (4° con 4 pts.).
Con el triunfo, Oeste se ubica 3º con 5 pts. producto de 2 triunfos y 1 caída. El líder es Ciudad de Buenos Aires con 9 pts. producto de 3 victorias.
En la próxima fecha, la 4º, Ferro recibirá a Bella Vista (2° con 5 pts.) el Martes 26/9 a las 21.30 hs. en el Multi II.
En la previa al partido el Club le entregó una plaqueta al armador Luciano De Cecco quien días atrás obtuvo el Campeonato Sudamericano con la Selección Argentina. Felicitaciones!!!
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Fotos: Martín Descalzi (@mardes062) (Nro. 1 y 4 a 6); Pablo Miranda (@mirandapablo75) (Nro. 2 y 3).
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 5ta. Fecha)
Partido: Argentino (Junin) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Viernes 17/10, 21 hs.
Cancha: Argentino (Junin) (El Fortin de Las Morochas)
Arbitros: A confirmar
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Viernes 17/10 17 hs. se juega La Liga Proximo
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta Semifinales |
1938:
En uno de los pocos encuentros en la categoría mayor. Ferro amargó a Almagro tras vencerlo por 2 a 1 con dos goles y un partidazo de Jaime Sarlanga.
|
|