Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

23-10-2023 BASQUET

Oeste recibe a Gimnasia de Comodoro en el Etchart
Compartir Facebook Compartir Twitter

Oeste recibe al Mens sana en el único partido de la jornada. Un local que quiere volver a hacerse fuerte en casa y una visita que necesita seguir en alza.

Ferro (15º récord 1-3) llega tras ganar su primer partido de la temporada. Derrotó en casa a Oberá por 96 a 89 en un partidazo que tuvo de todo. Tomás Spano comandó al local al triunfo con 19 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, siendo así la figura del encuentro.
Gimnasia (7º récord 3-2), por su parte, viene de asaltar La Bombonerita y quitarle el invicto a Boca. Fue 83-82, con un cierre para el infarto. El conjunto patagónico construyó un triunfo frente a un gran rival a pesar del cansancio tras su participación en la Liga Sudamericana. Con un pick and roll infalible en casi toda la noche, el Verde lastimó al Xeneize a más no poder con caídas certeras hacia el gol. Noche intratable de Webster con 19 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en casi 28 minutos de juego. El estadounidense Nazione fue el otro partenaire de la noche, con 13 unidades y la altísima marca de 12 rebotes.

Historial: Se enfrentaron en 65 ocasiones dentro de La Liga, con 41 victorias para Gimnasia y las restantes 24 para Ferro.

FERRO CARRIL OESTE - GIMNASIA (COMODORO RIVADAVIA)

Hora: 20 hs.
TV: Basquet Pass.
Árbitros: Pablo Estévez, Pedro Hoyo y Pablo Leyton.
Estadio: Héctor Etchart.

Informe: www.laliganacional.com.ar
Foto: Prensa Ferro Basquet.

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 21ra. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Gimnasia y Tiro (Salta)
Dia y Hora: Sabado 5/7, 19 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste
Arbitro: Felipe Viola
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico local / Televisado

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

"Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por YouTube


Actualizada hasta 16vos. de Final
1944:
Con uno de los tres goles que convirtió en Ferro, Juan Carlos Latorre, derrotamos al Club Atletico Independiente por 1 a 0. El partido se jugó en Avellaneda.