Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

02-11-2023 VOLEY

Femenino: El Verdolaga cayó con Gimnasia en el arranque de 4tos.
Compartir Facebook Compartir Twitter

Por el 1° Partido de 4tos. de Final del Campeonato Metropolitano Oficial de División de Honor Damas organizada por la Federación Metropolitana de Voleibol Ferro perdió anoche en La Plata 3 a 0 (25-23, 25-15 y 25-22) con Gimnasia La Plata. De esta forma la serie está 1-0 en favor de "Las Lobas".
El 2° Partido se jugará el Martes 7/11 a las 21.30 hs. en el Multi II, en caso de ganar Oeste habrá 3° Partido el Jueves 9/11, mientras que si gana Gimnasia clasificará a Semifinales.

Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Foto: @FCOVOLEY

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 4ta. Fecha - pendiente -)
Partido: Ferro Carril Oeste - Deportivo Moron
Dia y Hora: Domingo 21/6, 15.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: Sebastian Martinez
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta 16vos. de Final
1918:
A dos días que nevó en Bs As, los jugadores de Ferro seguían sacando con palas la nieve para poder enfrentar a Independiente. Entre ellos estaban los hermanos Pini.