Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

12-11-2023 FúTBOL

En la Mira
Compartir Facebook Compartir Twitter

Ferro cayó de pie, pero la corrupción de la AFA de Tapia fue quien le dio el empujón. Podemos estar escribiendo miles de páginas, podemos citar el famoso penal polémico que cobró Lamolina en 2021 y nada cambiará. Parece ser que nunca será para Ferro, y eso entristece a cualquiera, basta con ver las notas post partido con el llanto de los jugadores y Cordon. Así quedó el hincha también, pero en esta estamos con ustedes, hoy fueron unos guerreros..

Los Puntajes:

Marcelo Miño (7): Buen partido de Marcelo, que con Ferro jugado en ataque, tuvo que intervenir en un mano a mano, ahogándole el grito al delantero (Batallini), esperándolo inteligentemente. Las veces que lo tuvo que hacer respondió siempre ante los tímidos ataques de los locales.

Hernán Grana (6): Se lo vio correcto, enchufado, hizo todo el esfuerzo que pudo el capitán. De sus pies salió la pelota que pegó en la mano del defensor de Almirante, una jugada que recordaremos por años.Una triste despedida.

Nahuel Arena (6): Otro de buen partido con cierres oportunos, tuvo un cabezazo tras centro de Palacio apareciendo por atrás que no salió con la dirección deseada y fue pelota del arquero.

Patricio Boolsen (7): El mejor de la defensa. Muy sólido, otra vez cumplió a la perfección la misión de anular a los delanteros rivales. Terminó jugando muy buenos partidos. Merece quedarse para el año que viene.

Martín Rodríguez (6): En sus pies tuvo una clarita a los 7 minutos del PT que pudo cambiar la historia. El travesaño se lo negó con el arquero vencido. La suerte de Ferro, algo que hace años no tiene...

Pablo Palacio (5): Tomó el rebote de la pelota en el travesaño del “Perro” pero su remate salió débil y al medio, fácil para el 1. En otra hizo una de más, un enganche, que le dio tiempo al arquero de recuperarse y ubicarse correctamente. Metió un lindo centro para Arena. Su nivel fue decayendo hasta ser reemplazado.

William Machado (7): Partidazo del "guerrero" uruguayo. Estaba en todos lados, dio una mano en defensa, se sumó al ataque para romper con la defensa. Se retiró a los 30 del ST lesionado. Batalló mucho y el cuerpo le pasó factura. Se debe quedar para el 2024, en su declaraciones mostró sentido de pertenecía.

Cristian Erbes (6,5): Otro de buen partido, jugando siempre la pelota correcta. Tuvo quites interesantes. Un buen remate de su autoría, hizo que el arquero se luciera, le dio con cara interna. Al minuto tuvo otro, pero muy desviado. Hizo pesar su experiencia, salió a los 34 min. de la segunda etapa.

Gastón Moreyra (4): No pesó para nada en el partido, no llegó en su mejor versión, una lástima porque es un jugador distinto. Tuvo una contra y la manejó muy mal, la terminó él con Herrera picando solo. Fue el 1er. cambio de Cordon, era cantado.

Jonathan Herrera (4): Perdió toda la tarde y fue absorbido por la marca de los centrales. Una lástima porque todos estábamos esperando que le quede una!!! No pudo ser...

Alexander Díaz (7): El delantero estuvo enchufado y volvió loco a la defensa local, lamentablemente no pudo marcar, a veces por mala puntería y otra por la iluminada tarde del 1 de Almirante. Tuvo la más clarita y el arquero volando espectacularmente sacó al córner. En otra se apuró y definió mal como la que robó a los 17 del PT. También tuvo una tras buen centro de Machado.

Claudio Mosca (6): Saltó a la cancha a los 22 del ST y tuvo un remate de zurda, entrando por el sector izquierdo, que Martínez tapó muy bien. Después intentó nuevamente y su remate dio en la cara externa de la red. Entró a jugar como se tiene que disputar estos partidos.

Martín Campos (6): Ingresó con Mosca y tuvo un remate en tiempo de descuento que fue negado por al arquero. Otro que no llegó estando al 100%.

Kevin Vázquez (4): Cordon los puso faltando 15 y no estuvo fino, perdió pelotas que generaron contras y fue amonestado por un control defectuoso.

Lucas Faggioli (5): Entró por Grana y solo tuvo un buen desborde, lástima que el centro quedó pasado. Otro que jugó 15 mas el descuento.

Ignacio Colombini (-): Faltando 11 intento quemar las naves con su ingreso pero sólo tuvo un cabezazo muy débil tras centro de Mosca.

Jorge Cordon: Jugó el Reducido como lo tenía que jugar, dejando todo y poniendo el esquema táctico que la categoría pide. Nada de inventos raros, no pudo ser por cuestiones ajenas a una pelota, en otro escándalo mas de esta AFA vergonzosa. Merece revancha y que él pueda formar el equipo, eligiendo a los jugadores. Sus lagrimas post partido muestran lo que siente por el club.

Realizado por Gabriel Fantino / @dfanti24

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2024, Zona "A", 23ra. Fecha)
Partido: Arsenal - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Domingo 14/7, 14 hs.
Cancha: Arsenal (Julio Humberto Grondona)
Arbitro: Jorge Broggi
Television: TyC Sports Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local

"Presenta tu carnet de socio y obtene un 25% de descuento en tu proxima compra


"Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por Twitter Spaces


"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta 32vos. de Final
1963:
Ferro le gana 3 por 0 a Central Cordoba con goles de Garabal, Piriz e/c y Desanzo por la Primera B. La terna Fernández, Garabal, Berón metió 40 goles en el torneo.