Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

10-02-2024 FúTBOL

En la Mira
Compartir Facebook Compartir Twitter

Mala noche para Ferro. Pálida imagen del conjunto de Cordon que se vio superado por Chacarita. Sigo pensando que hay jugadores para mejorar pero me preocupa lo fácil que le convierten y la falta de gol. El uruguayo Franco García y Gabriel Díaz los mejores. Hubo varios aplazos.

Los puntajes:

Rodrigo Saracho (3): Mal ubicado en el gol de Brandán y de lenta reacción. En el ST el arquero del visitante tapó un remate fuerte abajo a un palo de Campos incluso con menor distancia. Regaló varias salidas con los pies y fue el blanco del enojo de los hinchas. Esperemos que con más partidos y continuidad crezca su rendimiento.

Alan Lorenzo (4): Nada que ver a la imagen que dejó como central. De lateral sus ataques los terminó mal, cometió errores groseros y le ganaron la espalda varias veces.

Gabriel Díaz (5): Lo vi bien dentro de un desorden y desconcierto generalizado con Lorenzo de 4, que no es lo suyo, y Arena a perfil cambiado. El capitán fue uno de los mejores del equipo. Como punto alto evitó un gol de Belloso con Saracho vencido, se barrió y la salvó sobre la línea.

Nahuel Arena (4): En el PT lo anticipó Salinas, cabezazo que tapó Saracho con algunas dudas. A mi entender sufrió jugar a pierna cambiada con el perfil izquierdo. A favor, evitó un gol en el área chica pero en contra perdió varios duelos con Salinas.

Martín Rodriguez (4): No estuvo en su noche. Beltramone lo volvió loco todo el partido. No fue preciso en ataque y estuvo al borde del penal en una que el 7 rival lo desbordó.

Agustín Perez Siri (4): Se nota que es 5 de marca. Raspa y mete pero también tiene buen pie. Se condicionó por un patadón a Brandan, cuando fue amonestado apenas iniciado el partido. Si Cordon logra encontrar un funcionamiento, el ex Plaza Colonia va a ser clave.

Claudio Mosca (5): Ausente en el PT como buscando su posición se activó en la segunda mitad cuando el partido estaba roto donde demostró su despliegue. Claudio hizo una buena apilada dejando a dos rivales por el camino y buscó un pase profundo demasiado largo. Se asoció bien con Campos cuando ingresó el pibe.

Nicolás Retamar (5): Generó la más clara de Ferro en el partido, dejó de cara al gol a Tomasetti, al que le tapó el 1 de Chacarita. Se nota que con su velocidad puede hacer daño pero se desgastó yendo y viniendo por la banda jugando como un 8 ante un esquema de dos volantes internos (Pérez y Mosca) + Ricky Blanco de enganche. Debería jugar de delantero.

Ricardo Blanco (3): Está en deuda pero se nota que con algunas pinceladas puede abrir un partido. Debe serenarse ya que tanto en Caseros como en Caballito el árbitro pudo expulsarlo por un reacción ante los rivales que lo buscan porque lo conocen. Noté que hizo un mayor esfuerzo para recuperar la pelota y dar una mano cuando el partido lo exigía.

Gastón Moreyra (4): Impreciso. No se pudo meter nunca en el partido ni demostrar lo que sabe. Fue reemplazado tempranamente en el ST.

Franco García (5,5): El que mejor imagen dejó por sus tres remates al arco y por como luchó y se fajó con los firmes centrales de Chacarita. De similares características a Alexander Díaz. Si le suma gol a su polenta puede brindar soluciones.

Franco Mussis (4): Ingresó concentrado pero estuvo errático. Se lo nota falto de ritmo futbolístico. Creo que con el tiempo puede llegar a ser importante. Es el típico volante aguerrido ideal para la categoría.

Walter Núñez (5): Fue el mejor de los ingresados desde el banco. Demuestra que en el uno contra uno es desequilibrante. Lo tienen que foulear para pararlo. Tuvo un lindo derechazo de media vuelta a pocos minutos de ingresado. Se fue apagando.

Gerónimo Tomasetti (4): Aparecía por todos lados, las pedía pero falló muchos pases. Puede dar más.

Martín Campos (4): Intentó asociarse con sus compañeros pero el campo de juego y el rival ensuciaron mucho. Sabemos lo bien que juega y que puede ser desequilibrante con habilidad y pase en cortada. Tuvo un lindo remate fuerte abajo y fue tremenda la mano que sacó el arquero.

Federico Murillo (4): Tuvo para definir con el pie un centro del Perro y quiso cabecear. Casi cabecea el césped. El lateral no tuvo intervenciones positivas salvo una falta que le hicieron saliendo del área propia que le valió una amarilla a Belloso.

Jorge Cordon: Todavía le está buscando la vuelta al esquema con Ricky Blanco de enganche. Jorge está mucho más cómodo con el 4-4-2 con dos volantes por afuera. No entendí la titularidad de Lorenzo por Murillo de 4. El refuerzo proveniente de Chicago recién llega y no conoce a sus compañeros y se nota que el lateral no es su fuerte. En ataque, me parece que debió ingresar Levato perdiendo 2 a 0 de local. Trajeron dos centro-delanteros y el que fue titular en Caseros (López) ahora ni concentró y el suplente no ingresó ni 15 minutos contra Chacarita. Preocupante el mensaje. Ojalá puede encontrar el equipo y una idea de juego pronto porque ya sabemos que la dirigencia no le va a tener mucha paciencia. Aún no renovó su contrato que vence en Abril.

Por: Gabriel Carrizo (@GabiCarrizo).

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2024, Zona "A", 5ta. Fecha)
Partido: San Martin (San Juan) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Domingo 3/3, 19 hs.
Cancha: San Martin (San Juan) (Hilario Sanchez)
Arbitro: Nahuel Vinas
Television: TyC Sports Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local

Proxima Fecha (Liga Nacional 2023/24, 23ra. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Olimpico (La Banda)
Dia y Hora: Sabado 2/3, 11.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado / Viernes 1/3 22 hs. se juega la LDD

"Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por Twitter Spaces


"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta 32vos. de Final
1982:
Con tantos de Saccardi, Crocco y Juárez, Ferro le ganó 3 por 2 a San Lorenzo de Mar del Plata y continuó su marcha para obtener el Campeonato.