|
Buenos Aires -
Se jugó el domingo por la tarde en Deportivo Malvinas la 4º Fecha del Torneo 2024 de 1º División de AFA de Fútbol Playa Femenino.
Ferro vapuleó como local 14 a 0 a Deportivo Malvinas (6º con 3 pts.) con goles de Verónica Peralta x 4, Victoria Zaccheo x 3, Delfina González x 2, Mayra Pulgar x 2, Eva Lezcano x 2 y Silvia Flores.
Con el triunfo, Oeste se ubica 2º con 9 pts. producto de 3 triunfos (tiene pendiente un partido con Ituzaingó - 9º (último) con 0 pts. - que se jugará mañana Miércoles 24/4 a las 19.30 hs. en también en Malvinas). El líder con 11 pts. producto de 4 victorias es Argentino de Rosario.
En la próxima fecha, la 5º, Oeste tendrá jornada libre, y posteriormente en la 6º jugará justamente con Argentino de Rosario como visitante.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 3ra. Fecha)
Partido: Colon (Santa Fe) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Sabado 28/2, 20.30 hs.
Cancha: Colon (Santa Fe) (Brigadier General Estanislao Lopez)
Arbitro: Bruno Amiconi
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 25ta. Fecha)
Partido: Quimsa (Santiago del Estero) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Jueves 5/3, 22 hs.
Cancha: Quimsa (Santiago del Estero) (Ciudad)
Arbitros: A confirmar
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades
La Liga Proximo: Jueves 5/3, 18 hs.
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 32vos. de Final |
1998:
En Vóley. Ferro vence a Vélez por 3 a 2. Ese año en Perú, tras derrotar por 3 a 0 a Indios Miranda de Venezuela, se consagra Campeón Sudamericano de Clubes. Waldo Kantor fue el armador del equipo.
|
|