|
Buenos Aires -
Se jugó el domingo por la mañana en Deportivo Malvinas la 5º Fecha del Campeonato de Primera "B" de AFA de Fútbol Playa Masculino.
Ferro venció como local 8 a 5 a Don Torcuato (8º con 3 pts.). Los goles del Verdolaga fueron convertidos por Lucas Sosa x 2, Aucan Sierra x 2, Enzo Flores, Adrián Flores, Sebastián iglesia y Ricardo Salvatierra.
Con el triunfo, Oeste se ubica 3º con 9 pts. producto de 3 victorias y 2 caídas. El líder con 15 pts. es San Telmo producto de 5 triunfos.
En la próxima fecha, la 6º, Oeste visitará a Newell´s Old Boys (4º con 9 pts.) el Domingo 5/5 a las 13.45 hs. en el Balneario "La Florida" en Rosario.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 6ta. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Obras Basket
Dia y Hora: Jueves 30/10, 22.10 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado / Jueves 30/10 14 hs. se juega La Liga Proximo
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta Semifinales |
1985:
En Avellaneda, con gol de Daniel A.Fernández, Ferro derrota a Independiente por 1 a 0. “Carpecho” fue verdolaga entre 83/90 la suma de 193 partidos, anotó 13 goles.
|
|