|
Buenos Aires -
Ya se había confirmado en la A.F.A. que el partido correspondiente a la 15º Fecha de la Zona "A" de la Primera Nacional 2024 entre Deportivo Maipú de Mendoza y Ferro se jugará el Domingo 12/5 a las 15.30 hs. televisado por TyC Sports Play (streaming) y con público local en el Estadio "Omar Higinio Sperdutti" del "Botellero".
Por otra parte, el martes se sorteó el árbitro, el mismo será Bruno Amiconi (foto) quien dirigirá por primera vez al Verdolaga.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 7ma. Fecha)
Partido: Independiente (Oliva) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Jueves 13/11, 22.10 hs.
Cancha: Independiente (Oliva) (El Gigante de la Ruta 9)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado / Miercoles 12/11 21 hs. se juega La Liga Proximo
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta la Final |
1959:
Ferro le gana 3 a 0 a San Lorenzo, los goles fueron señalados por Berón x2 y Lugo. En una campaña sorprendente Ferro ocuparia el tercer lugar al terminar el campeonato.
|
|