Buenos Aires -
|
|
El Verde (13º con 15-20) jugó un partido impecable y venció a Peñarol (12º con 17-20) 86 a 70, con una gran defensa y juego colectivo. Bettiga, Fierro, Gallegos y Luchi fueron las figuras.
En el primer tiempo, Ferro se recuperó de un buen inicio del local y con el aporte ofensivo de Bettiga (11 puntos), Luchi (9) y Gallegos (8) se adueñó del marcador en el entretiempo: 38-47. Al Thornton se destacó en el Milrayita, con 13 puntos en esa etapa del juego.
El comienzo del tercer cuarto fue todo para la visita que se floreó y ganó el parcial 24 a 9 para obtener una ventaja tranquilizadora 71 a 47.
En el último cuarto Peñarol intentó recortar la desventaja con Thornton y Monacchi, pero Ferro se mantuvo sólido para llevarse la victoria de Mar del Plata y mantener la expectativa en la búsqueda de los playoffs.
Peñarol volverá a jugar como local en Once Unidos el viernes 17 a las 22 hs. frente a Independiente de Oliva. Mientras que Ferro jugará ante el mismo rival hoy miércoles 15 a las 20 hs. en el Héctor Etchart
Informe: Prensa Peñarol (Mar del Plata).
Planilla y Fotos: www.laliganacional.com.ar
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
Ver Planilla Peñ. - FCO
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 21ra. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Gimnasia y Tiro (Salta)
Dia y Hora: Sabado 5/7, 19 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste
Arbitro: Felipe Viola
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico local / Televisado
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 "Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por YouTube
|
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1949:
Primer partido de la línea media Bufatelli, Diez y Ardanaz. Fue en un Ferro 1 Atlanta 0 con gol de Rafael López. Osvaldo Diez jugó entre 49/57 un total de 214 match con 4 goles.
|
|