Buenos Aires -
El partido que debían jugar el domingo por la tarde en Ituzaingó por la 9º Fecha del Campeonato de Primera "B" de AFA de Fútbol Playa Masculino Ferro y Bajo San Isidro (7º con 9 pts.) no se jugó por no presentación de San Isidro, por lo que el partido se le da por ganado 1 a 0 a Oeste.
Con el triunfo, Oeste se ubica 3º con 18 pts. producto de 6 victorias y 2 caídas (tiene un pendiente con el colista Sportivo Italiano). El líder con 24 pts. es San Telmo producto de 8 triunfos.
En la próxima fecha, la 10º, Oeste recibirá a Siglo XX (8º con 7 pts.), en el mes de Agosto. Previamente por el pendiente de la 7º Fecha Ferro recibirá a Sportivo Italiano el Domingo 2/6 a las 12 hs. en Deportivo Malvinas.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 23ra. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Deportivo Madryn
Dia y Hora: Sabado 19/7, 19 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: Juan Pafundi
Television: DirecTV Sports Click aca
Observaciones: Con publico local / Televisado
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 "Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por YouTube
|
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1976:
Para mantenerse en Primera, Ferro se alza ante All Boys por 1 a 0 con gol de C.A.Torres. Fue el único gol que hizo en sus 58 partidos con la camiseta verde.
|
|