|
Buenos Aires -
El partido que debían jugar el domingo por la tarde en Ituzaingó por la 9º Fecha del Campeonato de Primera "B" de AFA de Fútbol Playa Masculino Ferro y Bajo San Isidro (7º con 9 pts.) no se jugó por no presentación de San Isidro, por lo que el partido se le da por ganado 1 a 0 a Oeste.
Con el triunfo, Oeste se ubica 3º con 18 pts. producto de 6 victorias y 2 caídas (tiene un pendiente con el colista Sportivo Italiano). El líder con 24 pts. es San Telmo producto de 8 triunfos.
En la próxima fecha, la 10º, Oeste recibirá a Siglo XX (8º con 7 pts.), en el mes de Agosto. Previamente por el pendiente de la 7º Fecha Ferro recibirá a Sportivo Italiano el Domingo 2/6 a las 12 hs. en Deportivo Malvinas.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 13ra. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Quimsa (Santiago del Estero)
Dia y Hora: Martes 16/12, 20.05 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: Alejandro Chiti / Alejandro Zanabone / Danilo Molina
Television: DirecTV Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado
La Liga Proximo: Martes 16/12 16 hs.
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta la Final |
1956:
Nace Oscar Alfredo Garré. Es el jugador qué más jugó en Ferro, totalizó 613 partidos del 76/88 y 90/94, 581 en la A, 19 en la B y 13 por Copa Libertadores; convirtiendo 17 goles. Campeón de la B y de la A.
|
|