|
Buenos Aires -
El jueves por la mañana por la 8º Fecha de la Primera Etapa del Campeonato de Tercera División de la Primera Nacional 2024 Ferro (14º con 7 pts. - ya quedó libre -) venció en la cancha auxiliar del "Trueno Verde" 2 a 0 (ET 0-0) a San Miguel (16º con 7 pts.) con goles de Mateo Benegas (19 min. ST) y Homero Sala (30 min. ST).
Ferro, dirigido por Sergio Alcoba, alineó a Leonel Szalich; Pedro Ibarra, Uriel Arena, Lautaro Lucero, Facundo Milotich; Sebastián Flores, Nicolás Ayala; Thiago Luppi, Tiago Esidín, Tobías Pérez; y Mateo Benegas.
Luego ingresaron Homero Sala x Luppi, Lautaro Kapij x Ayala, Nicolás Goldstein x Milotich, Francisco Cuzzani x Esidín y José Buralli x Pérez.
El líder con 17 pts. es Atlanta.
En la próxima fecha, la 9º, Ferro recibirá a Defensores de Belgrano (3º con 15 pts.) el Jueves 13/6 a las 10 hs. en el "Templo".
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Fotos: Ferro Oficial.
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 17ma. Fecha)
Partido: Chaco For Ever - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Domingo 7/6, 16 hs.
Cancha: Chaco For Ever (Juan Alberto Garcia)
Arbitro: Wenceslao Meneses
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1996:
Luego de 12 años, Ferro derrota al River campeón de todo, en el Monumental, por 3 a 2 con goles de el “Loco” Duré, el “Colorado” Sava y Luciano Nicotra.
|
|