Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

18-06-2024 FUTSAL

Masculino: El Verde logró una buena victoria sobre Kimberley
Compartir Facebook Compartir Twitter

El domingo por la noche por la 14º Fecha de la Fase Regular del Torneo de Primera División 2024 de Futsal Masculino de A.F.A. Ferro venció en el Multi 3 a 2 (ET 2-1) a Kimberley (10º con 19 pts. y tres pendientes con Hebraica, Boca Juniors y SECLA) con goles de Mariano Cardone, Kevin Arrieta y Eduardo Martínez Conde.
Con el triunfo, Oeste se ubica 11º con 18 pts. producto de 5 triunfos, 3 empates y 4 derrotas (tiene pendiente partidos con Glorias de Tigre y Camioneros). El líder con 26 pts. es Independiente.
En la próxima fecha, la 15º, el Verdolaga visitará justamente a Independiente el Domingo 23/6 en Villa Modelo. Previamente Ferro recibirá mañana a las 21 hs. a Glorias (16º con 10 pts.) en el Multi por el pendiente de la 10º Fecha.

Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Fotos: Ferro Oficial.

Hacer click en la foto para mostrar más imágenes

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 23ra. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Deportivo Madryn
Dia y Hora: Sabado 19/7, 19 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: Juan Pafundi
Television: DirecTV Sports Click aca
Observaciones: Con publico local / Televisado

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

"Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por YouTube


Actualizada hasta 16vos. de Final
1976:
Para mantenerse en Primera, Ferro se alza ante All Boys por 1 a 0 con gol de C.A.Torres. Fue el único gol que hizo en sus 58 partidos con la camiseta verde.