Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

27-06-2024 FúTBOL

Reserva: El Verde venció a Almagro y sigue escalando
Compartir Facebook Compartir Twitter

Ayer por la tarde por la 10º Fecha de la Primera Etapa del Campeonato de Tercera División de la Primera Nacional 2024 Ferro (12º con 13 pts. - ya quedó libre -) venció en el predio del "Tricolor" en Pontevedra 3 a 1 (ET 0-0) a Almagro (16º con 8 pts.) con goles de Mateo Benegas (15 min. ST), Uriel Valdez (49 min. ST) y Benjamín Garay (50 min. ST).
Ferro, dirigido por Sergio Alcoba, alineó a Leonel Szalich; Lautaro Occhiuzzi, Uriel Arena, Nicolás Goldstein, Facundo Milotich; Lautaro Kapij, Sebastián Flores, Gabriel Ayala; Thiago Luppi, Mateo Benegas y Salvador Martínez.
En la segunda mitad ingresaron Francisco Cuzzani x Martínez, Nicolás Ayala x Luppi, Maximiliano Mohr x Kapij, Uriel Valdez x Occhiuzzi y Benjamín Garay x Flores.
El líder con 23 pts. es Atlanta.
En la próxima fecha, la 11º, Ferro recibirá a Temperley (9º con 15 pts.) el Miércoles 3/7 a las 11.30 hs. en el Predio "Dr. Santiago Leyden" en Ponte.

Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Fotos: Ferro Oficial.

Hacer click en la foto para mostrar más imágenes

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 6ta. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Los Andes
Dia y Hora: Sabado 21/3, 19 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local

Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 28va. Fecha)
Partido: La Union (Formosa) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Domingo 15/3, 21 hs.
Cancha: La Union (Formosa) (Polideportivo Cincuentenario)
Arbitros: A confirmar
Television: Basquet Pass TV (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades
La Liga Proximo: Domingo 15/3, 17 hs.

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta 32vos. de Final
1951:
Ferro empieza con el pie derecho. Le gana a Vélez por 3 a 2 con tantos de Salvucci x2 y del debutante Cándido González, por la primera fecha del campeonato.