|
Buenos Aires -
Anoche por la 18º Fecha de la Fase Regular del Torneo de Primera División 2024 de Futsal Masculino de A.F.A. Ferro igualó como visitante en Avellaneda 3 a 3 (ET 2-1) con SECLA (10º con 25 pts. y un suspendido con América del Sud) con goles de Kevin Arrieta, Nicolás Lagos y Gabriel Dávalos.
Con la igualdad, Oeste se ubica 8º con 28 pts. producto de 7 triunfos, 7 empates y 4 derrotas. Los líderes con 33 pts. son Boca Juniors, Independiente y Barracas Central.
En la próxima fecha, la 19º, el Verdolaga visitará a América del Sud (11º con 21 pts. y un suspendido con SECLA que va ganando 2-0).
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Foto: @FutsalFerro
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Interzonal, 25ta. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Atlanta
Dia y Hora: Sabado 15/8, 15 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: Bruno Amiconi
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 8vos. de Final |
1983:
El campeón del futbol argentino, Ferro Carril Oeste, es invitado a jugar un amistoso contra la Selección Uruguaya en el Estadio Centenario, fue un empate sin goles ante 15.000 personas.
|
|