|
Buenos Aires -
Anoche por la 18º Fecha de la Fase Regular del Torneo de Primera División 2024 de Futsal Femenino de A.F.A. Ferro venció en el Multi II 5 a 4 (ET 4-0) a River Plate (9º con 22 pts., ya quedó libre en dos ocasiones) con goles de Lucía Rossi x 2, Katherine Urrea, Lara Villalba y Julia Ponce con un gol en los últimos segundos como arquera jugadora.
Con el triunfo, Oeste se ubica 2º con 43 pts. producto de 14 victorias, 1 empate y 2 derrotas (ya quedó libre). El líder con 44 pts. es San Lorenzo, quien también ya quedó libre.
En la próxima fecha, la 19º, el Verdolaga visitará a Platense (14º con 7 pts. y ya quedó libre dos veces).
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Fotos: @carpfutsal
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 14ta. Fecha)
Partido: Deportivo Madryn - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Domingo 17/5, 15 hs.
Cancha: Deportivo Madryn (Abel Sastre)
Arbitro: Bryan Ferreyra
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 4tos. de Final, 4to. Partido)
Partido: Ferro Carril Oeste - Regatas (Corrientes)
Dia y Hora: Viernes 15/5, 20.05 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: Juan Fernandez / Roberto Smith / Emanuel Sanchez
Television: DirecTV Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades
Serie: Ferro Carril Oeste 2-1
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1982:
Ferro demuestra que está para Campeón, derrota 4 por 0 a Independiente con goles de Crocco, Saccardi y Juárez x2, dejándolo eliminado y clasificando a cuartos de final con 29/32 puntos posibles.
|
|