|
Buenos Aires -
|
|
El miércoles por el pendiente de la 21º Fecha de la Fase Regular del Torneo de Primera División 2024 de Futsal Femenino de A.F.A. Ferro empató en el Multi 2 a 2 (ET 1-1) con Gimnasia La Plata (11º con 19 pts., quien ya quedó libre las dos veces) con goles de Magalí Krulewietki y Sofía Pinolli.
Con la igualdad, Oeste se ubica 2º con 51 pts. producto de 16 victorias, 3 empates y 2 derrotas (ya quedó libre dos veces). El líder con 53 pts. es San Lorenzo, quien también ya quedó libre las dos veces y tiene un postergado con Racing Club.
En la próxima fecha, la 24º, el Verdolaga visitará a Boca Juniors (7º con 37 pts., quien ya quedó quedó libre una vez y tiene un postergado con Racing Club) el Lunes 2/9 a las 22 hs. en Casa Amarilla. El partido de 3ra. División se jugará a las 20.30 hs. y los partidos de 6ta. a 4ta. División se jugarán el Sábado 31/8 desde las 9 hs., todo en Casa Amarilla.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Fotos: Martín Descalzi (@mardes062)..
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 9na. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Estudiantes
Dia y Hora: Domingo 12/4, 15.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 32da. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Argentino (Junin)
Dia y Hora: Domingo 5/4, 20 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades
La Liga Proximo: Domingo 5/4, 16 hs.
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 32vos. de Final |
1981:
Ferro le gana a Estudiantes 1 a 0 en la ciudad de las diagonales con el primer gol de Alberto “Beto” Márcico en el Club, quien jugó del 80 al 85 la marca de 204 partidos con 43 goles.
|
|