Buenos Aires -
|
|
Se jugó el domingo por la mañana en Sportivo Italiano la 14º Fecha del Campeonato de Primera "B" de AFA de Fútbol Playa Masculino.
Ferro venció como visitante 6 a 5 a Don Torcuato (5º con 15 pts.) con goles de Aucan Sierra x 2, Sebastián Iglesia x 2, Lucas Sosa y González Moreira.
Con el triunfo, Oeste se ubica 3º con 30 pts. producto de 10 victorias y 4 caídas. El líder con 42 pts. es San Telmo producto de 14 triunfos.
En la próxima fecha, la 15º, Oeste debería recibir a Newell´s Old Boys (7° con 15 pts.), pero la Lepra retiró el equipo, por lo que será triunfo de Ferro 1 a 0 por no presentación.
Repasamos los últimos resultados de Ferro en el torneo:
11° Fecha (en Sportivo Italiano): San Telmo 5 - Ferro 1 (Carlos Rivera)
12° Fecha (en Deportivo Malvinas): Ferro 4 (Lucas Sosa x 2, Carlos Rivera, Isaias Villagra) - San Lorenzo 6
13° Fecha (en Ituzaingó): Ferro 5 (Aucan Sierra x 2, Lucas Sosa, Juan Corvalán, Isaias Villagra) - Fútbol Playa Escobar 4
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 6ta. Fecha)
Partido: Deportivo Madryn - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Domingo 16/3, 16 hs.
Cancha: Deportivo Madryn (Abel Sastre)
Arbitro: Juan Pafundi
Television: TyC Sports Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2024/25, 25ta. Fecha)
Partido: Regatas (Corrientes) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Jueves 27/3, 21.30 hs.
Cancha: Regatas (Corrientes) (Jose Jorge Contte)
Arbitros: A confirmar
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Jueves 27/3 17.30 hs. se juega la LDD
|
 "Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por Twitter Spaces
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 32vos. de Final |
1985:
Ferro, como local en cancha de Vélez, derrota a Independiente por 3 a 0 con dos goles de Márcico y uno de José Fantaguzzi. “Fanta” fue verdolaga entre 82/87-88/89 el total de 160 partidos, metió 8 goles.
|
|