Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

15-10-2024 POLIDEPORTIVO

Fútbol Playa Masculino: El Verde venció a Italiano y continúa tercero
Compartir Facebook Compartir Twitter

Se jugó el domingo por la tarde en Deportivo Malvinas la 16º Fecha del Campeonato de Primera "B" de AFA de Fútbol Playa Masculino.
Ferro, que venía de vencer 1 a 0 a Newell´s Old Boys de Rosario (8° con 15 pts.) por no presentación, venció como visitante 6 a 5 a Sportivo Italiano (10º - último - con 6 pts.) con goles de Adrián Flores x 3, Aucan Sierra, Enzo Flores y Lucas Sosa.
Con el triunfo, Oeste se ubica 3º con 36 pts. producto de 12 victorias y 4 caídas. El líder con 48 pts. es San Telmo producto de 16 triunfos.
En la próxima fecha, la 17º, Oeste recibirá a EDRIS (4° con 24 pts.) el Sábado 19/10 a las 17.15 hs. en Ituzaingó.

Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Liga Sudamericana 2025, 4tos. de Final, Grupo "E")
Partido: Ferro Carril Oeste - CD Jorge Guzman (Ecuador)
Dia y Hora: Viernes 7/11, 17.40 hs.
Cancha: Polideportivo Cooperativa Capiata (Paraguay)
Arbitros: A confirmar
Television: DirecTV Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado

Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 7ma. Fecha)
Partido: Independiente (Oliva) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Jueves 13/11, 22.10 hs.
Cancha: Independiente (Oliva) (El Gigante de la Ruta 9)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado / Miercoles 12/11 21 hs. se juega La Liga Proximo

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta la Final
1960:
Nace Victor Hugo Marchesini.
1971:
El triunfo más austral, Ferro en Comodoro Rivadavia le gana a Huracán por 2 a 0 con goles de Micó y “Pichi” Peláez. Micó jugó 60 partidos en la B y marcó 13 goles.