Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

03-11-2024 FúTBOL

Reserva: El Verdolaga goleó a San Miguel y se metió en Semis
Compartir Facebook Compartir Twitter

El viernes por la mañana por la 5º y última fecha de la Segunda Etapa del Campeonato de Tercera División de la Primera Nacional 2024 Ferro (1° con 10 pts.) venció en el Templo 3 a 0 (ET 3-0) a San Miguel (4° con 3 pts.) con 3 goles de Nicolás Montiel y se clasificó a Semifinales.
Ferro, dirigido por Sergio Alcoba, alineó a Leonel Szalich; Nazareno Khim, Matías Zubowicz, Nicolás Goldstein, Facundo Milotich; Sebastián Flores, Felipe Obradovich, Francisco Cuzzani; Tiago Esidín; Nicolás Montiel y Mateo Benegas.
En la segunda mitad ingresaron Tobías Pérez x Esidín, Homero Sala x Montiel, Uriel Valdez x Cuzzani, Nicolás Ayala x Obradovich y Lautaro Bordón x Benegas.
En la Semi Oeste visitará a Talleres el Miércoles 6/11 a las 10 hs. en la cancha auxiliar del "Tallarín" en Remedios de Escalada. La otra Semi la jugarán Atlanta y Chacarita Juniors.

Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Fotos: Pablo Miranda (@mirandapablo75).

Hacer click en la foto para mostrar más imágenes

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Liga Sudamericana 2025, 4tos. de Final, Grupo "E")
Partido: Ferro Carril Oeste - CD Jorge Guzman (Ecuador)
Dia y Hora: Viernes 7/11, 17.40 hs.
Cancha: Polideportivo Cooperativa Capiata (Paraguay)
Arbitros: A confirmar
Television: DirecTV Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado

Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 7ma. Fecha)
Partido: Independiente (Oliva) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Jueves 13/11, 22.10 hs.
Cancha: Independiente (Oliva) (El Gigante de la Ruta 9)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado / Miercoles 12/11 21 hs. se juega La Liga Proximo

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta la Final
1998:
Ferro sigue haciendo canalladas. Viaja hasta Rosario y con gol de Cristián Chaparro derrota 1 por 0 a Central.