Buenos Aires -
|
|
Medalla de Plata para Martín Bentancor en Equipos
Del 14 al 20 de Octubre se disputó en San Salvador el Campeonato Panamericano Mayor. Este evento internacional es uno de los torneos más importantes del año, ya que contó con la participación de varios países de Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica, tales como Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Brasil, Ecuador, México, Puerto Rico, Guatemala, Canadá y Estados Unicos y tuvo una numerosa participación en de atletas de altísimo nivel deportivo.
En dicho evento se disputaron pruebas de equipos, doble femenino, dobles masculinos, equipos mixtos, e individuales tanto en damas como en varones.
El Verdolaga Martin Bentancor, primera paleta de Ferro Carril Oeste, integró el equipo argentino junto con el platense Horacio Cifuentes, y los mendocinos Santiago Lorenzo y Francisco Sanchi, bajo la conducción del entrenador nacional Gastón Alto.
El equipo argentino tuvo una excelente actuación. En primera ronda vencieron a México por 3/0, en cuartos de final se impusieron al poderoso Brasil por 3/1, en semifinales en un reñido encuentro triunfaron frente a Chile por 3/2, cayendo finalmente en la final con Estados Unidos por 0/3.
¡Felicitaciones al equipo Argentino y a Martín Bentancor por la medalla de plata obtenida!!!
Informe y Foto: Subcomisión de Tenis de Mesa.
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 6ta. Fecha)
Partido: Deportivo Madryn - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Domingo 16/3, 16 hs.
Cancha: Deportivo Madryn (Abel Sastre)
Arbitro: Juan Pafundi
Television: TyC Sports Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2024/25, 25ta. Fecha)
Partido: Regatas (Corrientes) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Jueves 27/3, 21.30 hs.
Cancha: Regatas (Corrientes) (Jose Jorge Contte)
Arbitros: A confirmar
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Jueves 27/3 17.30 hs. se juega la LDD
|
 "Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por Twitter Spaces
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 32vos. de Final |
1985:
Ferro, como local en cancha de Vélez, derrota a Independiente por 3 a 0 con dos goles de Márcico y uno de José Fantaguzzi. “Fanta” fue verdolaga entre 82/87-88/89 el total de 160 partidos, metió 8 goles.
|
|