Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

14-11-2024 POLIDEPORTIVO

Fútbol Playa Masculino: Oeste perdió con San Lorenzo y quedó eliminado
Compartir Facebook Compartir Twitter

Se jugaron el sábado, domingo y anoche las Semifinales de Primera "B" de AFA de Fútbol Playa Masculino.
El sábado Oeste se impuso en el 1° partido como visitante en Malvinas 5 a 3 a San Lorenzo con goles de Juan Corvalán x 2, Lucas Sosa, Aucan Sierra y Adrián Flores.
En tanto, el domingo por el 2° partido perdió de local en Ituzaingó 7 a 3 con CASLA con tantos de Aucan Sierra x 2 e Isaías Villagra.
Por último, anoche el Verdolaga cayó de visitante en Malvinas por penales 3 a 3 (4-2) con el conjunto de Boedo. Los goles de Ferro fueron anotados por Carlos Rivera x 2 y en contra.
La Final por el ascenso será San Telmo (venció 2-0 a Don Torcuato) - San Lorenzo. El ganador ascenderá a Primera División, mientras que el perdedor jugará la Promoción con Huracán. Atlético Zelaya perdió la categoría descendiendo de Primera a la Primera "B".

Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 1ra. Fecha)
Partido: San Telmo - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Fin de semana 7 y 8/2, hs.
Cancha: San Telmo (Dr. Osvaldo Baletto)
Arbitro: A confirmar
Television: TyC Sports Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local

Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 16ta. Fecha)
Partido: San Lorenzo - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Miercoles 14/1, 21.05 hs.
Cancha: San Lorenzo (Roberto Pando)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado
La Liga Proximo: Miercoles 14/1 16 hs.

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta 32vos. de Final
1905:
Se inauguró el Estadio de Fútbol. Es el único en la Argentina que mantiene la misma ubicación en la actualidad y uno de los pocos con populares de madera. Tiene capacidad para 25.000 espectadores.