Buenos Aires -
|
|
Ferro (1° con 7-0) venció a Náutico Avellaneda (7° con 1-6) por 76 a 64 en una nueva fecha de la Liga Femenina y mantiene el invicto de la Zona Sur. Florencia Fernández con 17 puntos y 13 rebotes fue la gran figura.
El partido comenzó favorable para las dueñas de casa, pero con grandes defensas y aprovechando los errores ajenos, las rosarinas acortaron la distancia que supo ser de diez y pasaron al frente. Incómodas en el cierre del primer tiempo, las de Caballito se fueron al descanso 35-36 abajo.
Para el complemento cambió todo, Ferro aceleró, ajustó atrás (sobre todo) y afinó en el ataque para sacar veinte de ventaja y mantenerlo hasta el final. Las de Rosario, por su parte, no lograron acortar las distancias nuevamente y corrieron de atrás. Con un mejor cierre, y moviendo el banco, Ferro se quedó con el triunfo por 76 a 64.
Para la próxima fecha ambos equipos visitarán a Obras Basket (2° con 4-1), primero Náutico y el 20/11 a las 20 hs. lo harán las porteñas.
Informe: Prensa Ferro Basquet.
Fotos: Martín Descalzi (@mardes062).
Planilla: www.laliganacional.com.ar/lfb/
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
Ver Planilla FCO - NA (Ros)
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 21ra. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Gimnasia y Tiro (Salta)
Dia y Hora: Sabado 5/7, 19 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste
Arbitro: Felipe Viola
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico local / Televisado
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 "Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por YouTube
|
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1944:
Con uno de los tres goles que convirtió en Ferro, Juan Carlos Latorre, derrotamos al Club Atletico Independiente por 1 a 0. El partido se jugó en Avellaneda.
|
|