|
Buenos Aires -
|
|
Oeste (4° con 6-3) se hizo del festejo en casa al superar al Santo Correntino (20° - último - con 0-8) por 72 a 67. Wolinsky con 14 puntos y 2 rebotes fue la figura del encuentro.
En los primeros minutos de juego la paridad reinó. Ferro empezó mejor, sacando seis de ventaja pero San Martín contrarrestó con sus buenas defensas y ataques voluminosos. De mejor cierre los correntinos se fueron al descanso arriba por 43 a 40.
Para la segunda parte Oeste reaccionó y mostró mejor imagen, aunque la visita siempre estuvo en pelea por más que el juego no salió de la manera deseada. En el tramo final Ferro supo estirar la ventaja con una defensa a presión y se quedó con el partido por 72 a 67.
La próxima fecha Ferro recibirá a Boca (7° con 6-6) mañana a las 17 hs. mientras que el Santo Correntino recibirá a Gimnasia en el Fortín Rojinegro
Informe: Prensa Ferro Basquet.
Planilla: www.laliganacional.com.ar/ldd/
Fotos: Martín Descalzi (@mardes062).
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
Ver Planilla FCO - SMC
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 9na. Fecha)
Partido: Atenas (Cordoba) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Lunes 17/11, 21 hs.
Cancha: Atenas (Cordoba) (Estructuras Pretensa Atenas)
Arbitros: Julio Dinamarca / Ariel Rosas / Ezequiel Macias
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades
La Liga Proximo: Lunes 17/11 17 hs.
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta la Final |
|
|
|