|
Buenos Aires -
El ex DT de San Telmo Alfredo Grelak (54 años) es el nuevo directo técnico de Ferro para la temporada 2025 de la Primera Nacional.
Grelak, quien dirigió a Quilmes, Almagro, Mitre de Santiago del Estero en dos ocasiones, San Martín de San Juan, Boca Unidos de Corrientes, Nueva Chicago y San Telmo, firmó contrato con el Club hasta Diciembre ´25.
Esta tarde dirigirá la primera práctica del primer equipo desde las 17 hs. en Caballito.
Grelak estará acompañado por Marcelo Perugini y Leonardo Iglesias (AC); Sebastián Lannegrasse y Federico Parra (PF); Alejandro Pagano (Psic.); y Danial Diógenes (Nut.).
Le deseamos el mayor de los éxitos a Alfredo Grelak en esta nueva etapa.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 11ra. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Union (Santa Fe)
Dia y Hora: Miercoles 3/12, 22.10 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado
La Liga Proximo: Martes 2/12 21 hs.
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta la Final |
1934:
Debut de Garavano, triunfo de Ferro a la fusión Talleres/Lanús por 2 a 0 (Barralía, Picallo). Gran caudillo de Ferro hasta el 46 con 297 p.j. y quien convirtiera un gol desde 70 metros a Chacarita en 1940.
|
|