|
Buenos Aires -
|
|
Ayer por la tarde por el pendiente de la 11º Fecha del Torneo Clausura de Primera División 2024. Ferro empató en el "Arquitecto Etcheverri" 1 a 1 (ET 0-0) con Boca Juniors (4º con 30 pts. y un postergado con Banfield). El gol del Verdolaga para abrir el marcador lo anotó Raquel Polich.
El Verdolaga, dirigido por Agustín Benchimol, formó con Micaela Brítez; Agustina Schmidt, Belén Pokoracky, Daniela Mereles, Tiziana Lezcano; Alexia Mendoza, Sofía Moyano, Valentina Tesio, Milagros Caballero; Alicia Zaracho y Raquel Polich. En la segunda mitad los cambios fueron Elizabeth Entraigas x Moyano y Sofía Señoriña x Polich.
El Verdolaga se ubica 12º con 17 puntos, producto de 4 victorias, 5 empates y 7 caídas. El Campeón ya es San Lorenzo que suma 41 pts. producto de 13 victorias y 2 empates (tiene un postergado con River). En lo que respecta a la clasificación a la Copa Federal hasta el momento Ferro se ubica 9° con 48 puntos, superado por Newell´s Old Boys (51 pts.). Por ahora no está clasificando.
En la próxima fecha, la 17°, Oeste visitará a Rosario Central (16° con 11 pts. y un pendiente con Racing Club que se juega hoy) el Martes 10/12 a las 17 hs. en la Ciudad Deportiva del "Canalla" en Granadero Baigorria.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Foto: Pablo Miranda (@mirandapablo75).
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 11ra. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Almirante Brown
Dia y Hora: Martes 28/4, 19.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: Yamil Possi
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, Reclasificacion, 1er. Partido)
Partido: Ferro Carril Oeste - Penarol (Mar del Plata)
Dia y Hora: Viernes 24/4, 20 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades
La Liga Proximo: ---
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1956:
Ferro lo da vuelta y le gana a San Lorenzo por 2 a 1. Los goles los marcaron Piovano y Linares.
1998:
Nos deja fisicamente León Najnudel, creador de la Liga Nacional de Básquet y símolo de la época gloriosa del Basquet de Ferro
|
|