|
Buenos Aires -
|
|
Para la segunda fecha del cuadrangular, El Talar (1° con 2-0) se hizo del triunfo ante Berazategui (4° con 0-2) por 77 a 61 mientras que Ferro (2° con 1-1) venció a Obras (3° con 1-1) 72 a 62. En el Cuadrangular Semifinal Norte los clasificados son Riachuelo de La Rioja y Gorriones de Río Cuarto.
El primer duelo tuvo como protagonistas principales a las dirigidas por Silva que, con un amplio repertorio ofensivo, lograron ponerse en ventaja desde el comienzo. Deportivo empezó a sentirse cómodo en el juego, pero no le bastó y el festejo fue de El Talar por 77 a 61.
El segundo encuentro fue más parejo. Ferro dominó en gran parte del partido, pero Obras no se lo hizo fácil y sobre el final se acercó en el marcador. De todos modos Ferro logró manejar los tiempos y se quedó con el triunfo por 72 a 62.
Este domingo en el Héctor Etchart se definen los equipos que avanzan al Final 4 en el duelo de Obras ante El Talar (18 hs.) y Ferro contra Berazategui (21 hs.).
Informe: Prensa Ferro Basquet.
Planilla: www.laliganacional.com.ar/lfb/
Fotos: Martín Descalzi (@mardes062).
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
Ver Planilla FCO - Obras
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 12da. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Olimpico (La Banda)
Dia y Hora: Viernes 12/12, 20.05 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: DirecTV Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado
La Liga Proximo: Viernes 12/12 13.30 hs.
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta la Final |
1997:
Ferro vence 3 por 1 a Vélez en Vóley.
|
|