|
Buenos Aires -
La AFA continúa programando fechas de la Primera Nacional 2025, ya se conocían las dos primeras fechas y en los últimos días se programó hasta la 4° Fecha.
Por la 1° Fecha de la Zona "A" de la Primera Nacional 2025 Ferro recibirá a Güemes de Santiago del Estero el Domingo 9/2 a las 21.30 hs. en Caballito televisado por TyC Sports.
En tanto, por la 2° Fecha el Verdolaga visitará a San Martín de Tucumán el Lunes 17/2 a las 22 hs. en "La Ciudadela" también televisado por TyC Sports.
Por la 3° Fecha Oeste recibirá a Tristán Suárez el Domingo 23/2 a las 19.30 hs. en Caballito televisado por TyC Sports.
Por último, por la 4° Fecha el Verde visitará a Gimnasia y Tiro de Salta el Domingo 2/3 a las 17 hs. en "El Gigante del Norte". Este encuentro se podrá ver vía streaming por TyC Sports Play.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO)-
Foto: @joaquinspotter
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 13ra. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Defensores de Belgrano
Dia y Hora: Lunes 11/5, 19 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: Juan Pablo Loustau
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 4tos. de Final, 3er. Partido)
Partido: Ferro Carril Oeste - Regatas (Corrientes)
Dia y Hora: Miercoles 13/5, 19 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: DirecTV Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades
Serie: Empate 1-1
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
|
|
|