Buenos Aires -
Ayer por la tarde por la 1º Fecha del Primer Torneo de Primera División 2025. Ferro perdió en "La Quemita" 3 a 1 (ET 0-2) con Huracán. El gol del Verdolaga para el descuento parcial 1-2 lo anotó Raquel Polich de penal.
El Verdolaga, dirigido por Juan Palermo, formó con Andrea Morán; Maricel González, Agustina Schmidt, Antonella Ferradans, Tiziana Lezcano; Margarita Giménez, Valentina Tesio; Alicia Zaracho, Florencia Silva, Rocío Gómez; y Raquel Polich. En la segunda mitad los cambios fueron Guadalupe González x Schmidt, Melanie Torales x Tesio, Milagros Caballero x Lezcano, Alexia Mendoza x Maricel González y Johanna Galliotti x Gómez.
En la próxima fecha, la 2°, Oeste recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata (1 pto.) el Lunes 10/2 a las 9 hs. en Pontevedra.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Fotos: @FerroFemenino
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 6ta. Fecha)
Partido: Deportivo Madryn - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Domingo 16/3, 16 hs.
Cancha: Deportivo Madryn (Abel Sastre)
Arbitro: Juan Pafundi
Television: TyC Sports Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2024/25, 24ta. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Zarate Basket
Dia y Hora: Miercoles 12/3, 21 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: Fernando Sampietro / Sergio Tarifeno / Pedro Hoyo
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Miercoles 12/3 17 hs. se juega la LDD
|
 "Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por Twitter Spaces
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 32vos. de Final |
1972:
Chiche de goma. Por el Metro, con goles de Osvaldo “Chiche” Sosa y Carlos “Goma” Vidal, Ferro se impone 2 por 0 sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata.
|
|