Buenos Aires -
Oeste (2° con 7-1) superó 78 a 59 a Nautico de Rosario (8° - último - con 0-7) y volvió al triunfo. La jugadora destacada fue Lucila Sampietro con 12 puntos y 5 rebotes.
Los primeros minutos fueron parejos con una mejoría de Ferro con el pasar de los minutos. Las rosarinas lograron incomodar a su rival generando tiros incómodos y cambiándolos por gol a la hora de llegar a su ataque. De todos modos, las dueñas de casa lograron mantenerse arriba por 44-34.
En el complemento, Ferro siguió robando pelotas y aprovechando su contraataque para sacar ventaja y sostenerla en el tiempo. Así fue como Ferro logró volver al triunfo tras el 78 a 59 final
Para la fecha siguiente, Ferro recibirá a Obras (1° con 7-1) el Lunes 17/2 a las 20.30 hs. en el Etchart.
Informe: Prensa Ferro Basquet.
Planilla y Fotos: www.laliganacional.com.ar/lfb/
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
Ver Planilla FCO - NA (Ros)
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 21ra. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Gimnasia y Tiro (Salta)
Dia y Hora: Sabado 5/7, 19 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste
Arbitro: Felipe Viola
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico local / Televisado
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 "Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por YouTube
|
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1945:
Ferro se impone a Huracán por 3 a 2 con goles de Gandulla, Borgnia y Luis Arrieta. Luis, entreala por derecha; jugó 8 partidos y marcó 4 goles.
|
|