Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

09-03-2025 FúTBOL

En la Mira
Compartir Facebook Compartir Twitter

Ferro tuvo un muy buen partido y bajó al puntero Maipú, le quedó cómodo que el equipo de Sara no se tirara atrás, como si lo hicieron rivales como Güemes y Tristán Suárez. Influyó mucho haber convertido 2 goles en tan sólo 11 minutos de juego. El autor: Mateo Benegas, el pibe se sacó la mufa y demostró que puede llevar la 9 de Oé. El equipo se retiró ovacionado y Caballito fue una fiesta.

Los Puntajes:

Fernando Monetti (5): Si bien tuvo una tapada importante sobre los 10 minutos del ST a Gaitán que entró solo por izquierda, después tuvo un error muy grosero que pudo costar gol y una mala salida. En la que casi convierten quiso salir jugando al pelotazo y se la puso en la cabeza a Viguet, que cabeceó con el arco vacío (el 1 quedó descolocado) y se fue apenas afuera. En el otro error salió mal un centro pero sin consecuencias. El árbitro lo amonestó por demorar y se le fue al humo desencajado, lo pudieron echar. Debe bajar un cambio.

Martín Vallejos (5): Ferro tiró su juego más sobre el costado de Ayala y estuvo poco participativo, en la que salvó Monetti, Gaitán y Mansilla entraron por su costado. Además en otra marcó al revés, le pegó en la espalda y Gaitán le pegó por arriba.

Facundo Rivero (7): Buen partido del grandote que ganó todos su duelos y de un bochazo de su autoría vino el 2do. gol de Ferro. Tuvo un gran cierre de cabeza. Se está afianzando y junto a Lorenzo hacen una buena dupla central.

Alán Lorenzo (6,5): La seguridad de siempre y le suma alguna mandada al área rival, en este caso con un tiro que no tuvo buena dirección. Es garantía siempre! Como siempre los cortes heroicos de su autoría.

Rodrigo Ayala (7,5): Segundo partido al hilo que el número 3 mete participación activa en los goles del equipo, esta vez con dos asistencias calcadas, en ambos lo vio muy bien a Mateo, la segunda especialmente es de muy buena factura. Recordemos que venía de convertir un gol y medio ante los salteños. Se nota que es un arma fuerte para Grelak y que el DT le da la confianza necesaria.

Julián Cosi (5): Le pasó como a Vallejos, al jugarse más sobre el otro sector perdió participación. Si se lo notó mas abocado a marcar y participar en los retrocesos. Fue amonestado por falta táctica, tomando de la casaca al rival.

Gabriel Ramírez (5): Hizo un gran quite sobre Pío Bonacci a los 21 minutos del PT, fue el hombre que hizo los relevos en el fondo. Le faltó asentarse en la marca (en una se cayó y el rival se fue peligrosamente, casi convierte el ingresado Silva) y en los pases. Crédito abierto porque se sabe que es un gran jugador.

Gerónimo Tomasetti (5): Va ganando en confianza, este partido metió un pase clave que terminó en los pies de Ayala, que hizo lo suyo para el gol de Mateo. Tuvo un pifia que pudo costar caro, pero Maipú no la terminó bien. Se golpeó fuerte el hombro y siguió jugando unos minutos más, esta enchufado!

Pablo Palacio (4,5): Lo mas flojito del equipo, le falta ponerse en sintonía con el resto del equipo. Ayer entró mejor el “Rayo”.

Mateo Benegas (8,5): Que partidazo del pibe!!! En 11 minutos clavó 2 pepas, una marca importante para un debutante en la red. Esto lo llenará de confianza y Ferro podrá disfrutar de sus goles. En el primero intentó colocarla de zurda, atacando el primer palo y por suerte terminó en la red, mientras en el segundo la puso muy bien contra el poste, haciendo imposible la estirada de Pietrobono. El 9 vive de goles y el juvenil necesitaba convertir, ya que no lo había hecho en 3 partidos. Se ganó la confianza de la gente y cuando fue reemplazado se retiró ovacionado. ¡Merecido!

Franco García (5): La voluntad de siempre pero esta vez no tuvo jugadas que puedan terminar en gol, siempre optó por el pase a compañeros.

Patricio Boolsen (6): Su ingreso aporta seguridad en la defensa, ya que es un obstáculo más para el rival. Me gusta la idea de sumarlo para cerrar el partido.

Gonzalo Castellani (6): Entró en el triple cambio sobre los 23 del ST, intentó tener la pelota para que pasen los minutos. Hizo un lindo cambio de frente.

Lazaro Romero (5): Participó en un linda jugada en equipo, soltándole la pelota a Ayala para que tire el centro. En otra fue a marcar abajo y logró mandar al lateral. Importante que sume minutos.

Tomás González (-): Entró faltando 15 mas el descuento y lo hizo mejor que Palacios, casi llega a una de cabeza y le pegó bien a otra, pero estaba adelantado. Paredes lo atendió y se ganó la amarilla.

Juan Fernandes Pinto (-): Saltó a la cancha con el “Rayo”, en la primera que tuvo trabó con todo. Eso es el “Colo” en su máxima expresión.

Alfredo Grelak: Me gusta que no se ponga colorado y si tiene que poner defensores y volantes de marca para aguantar el resultado lo haga. Lo hizo con Boolsen y el “Colo”. El equipo va entendiendo la idea y mostrando un fútbol interesante. Se nota que le gusta poner un 11 en cancha y respetarlo partido tras partido. Los extremos son los puntos a buscarle la vuelta. El equipo ha mostrado una gran mejoría.

Realizado por Gabriel Fantino / @dfanti24

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 6ta. Fecha)
Partido: Deportivo Madryn - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Domingo 16/3, 16 hs.
Cancha: Deportivo Madryn (Abel Sastre)
Arbitro: Juan Pafundi
Television: TyC Sports Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local

Proxima Fecha (Liga Nacional 2024/25, 25ta. Fecha)
Partido: Regatas (Corrientes) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Jueves 27/3, 21.30 hs.
Cancha: Regatas (Corrientes) (Jose Jorge Contte)
Arbitros: A confirmar
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Jueves 27/3 17.30 hs. se juega la LDD

"Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por Twitter Spaces


"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta 32vos. de Final
1963:
Por la 2da fecha de la Primera B, Ferro gana su primer partido; fue ante Chicago en Mataderos por 2 a 1. Con goles de Fernández y Reynoso. Rubén Fernández fue el goleador Verde con 21 tantos.