Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

12-03-2025 BASQUET

LFB: El Verdolaga superó con comodidad a Lanús
Compartir Facebook Compartir Twitter

Ferro (2° con 12-2) venció a Lanús (7° con 3-11) 80 a 59 sin complicaciones con una Julia Fernández encendida que anotó 14 puntos, capturó 8 rebotes y repartió 4 asistencias para ser la más destacada del encuentro.

En la primera mitad Oeste marcó el ritmo de juego desde el comienzo. Las buenas defensas, contra golpes y juego en la pintura le permitieron sacar ventaja. A Las Granates les costó entrar en sintonía en la ofensiva y corrieron desde atrás. Para el cierre de los primeros veinte el tanteador quedó 51 a 34 a favor de las locales.
En el complemento la historia empezó mejor para las visitantes. Generaron pérdidas en sus rivales y achicaron la brecha, llegando a diez puntos de diferencia. Pero Oeste apretó el acelerador, movió el banco y se quedó con el triunfo por 80 a 59.
De esta manera ambos equipos culminaron su participación en la temporada regular y se volverán a enfrentar en Playoffs siendo Lanús local en el primer encuentro.

Informe: Prensa Ferro Basquet.
Planilla y Fotos: www.laliganacional.com.ar/lfb/

Hacer click en la foto para mostrar más imágenes

Ver Planilla FCO - Lan.

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 6ta. Fecha)
Partido: Deportivo Madryn - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Domingo 16/3, 16 hs.
Cancha: Deportivo Madryn (Abel Sastre)
Arbitro: Juan Pafundi
Television: TyC Sports Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local

Proxima Fecha (Liga Nacional 2024/25, 25ta. Fecha)
Partido: Regatas (Corrientes) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Jueves 27/3, 21.30 hs.
Cancha: Regatas (Corrientes) (Jose Jorge Contte)
Arbitros: A confirmar
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Jueves 27/3 17.30 hs. se juega la LDD

"Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por Twitter Spaces


"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta 32vos. de Final
1963:
Por la 2da fecha de la Primera B, Ferro gana su primer partido; fue ante Chicago en Mataderos por 2 a 1. Con goles de Fernández y Reynoso. Rubén Fernández fue el goleador Verde con 21 tantos.