Sitio NO oficial de publicaci?n independiente
Club Fútbol Foro Ferrobook Galeria Fotos Basquet Polideportivo Voley La Mutual Mapa del sitio

Buenos Aires -

14-04-2019 FúTBOL

En la Mira


Con un final de partido con toda la gente de pie cantando “Vení, vení, canta conmigo, que un amigo vas a encontrar, que del mano del Gordo Cordon, todos la vuelta vamos a dar” nos da pie para decirle #GraciasCordon, devolviste el ADN Ferro a un equipo que estaba casi descendido e hiciste que los hinchas se ilusionaran de nuevo, que la gente vuelva en familia a la cancha, que el equipo despliegue un fútbol vistoso y sea respetado por el rival. Ahora a esperar que los resultados de la última fecha le hagan un guiño merecido.

Los puntajes:

Andrés Bailo (5), No tuvo que intervenir mucho, pero sobre los 4 minutos del ST quiso jugar con los pies y casi se la deja servida al 7 de Brown de Adrogué.

Hernán Grana (6,5), Un gran partido del lateral que solo falló una vez y Bailo estuvo atento ante remate de Benegas. Fue una rueda de auxilio por la derecha y lastimó bastante con sus subidas.

Gabriel Díaz (6), Buen partido del capitán, cuando el partido se puso picante fue uno de los que salió a bancar la parada para que se calmen un poco los rivales. En la única que no pudo porque le sobró y le quedo a Campana que remató alto. Tuvo un fuerte cruce con Olivares (el 10 rival).

Sebastián Olivarez (5), Si bien anticipa correctamente al rival, a veces llega a destiempo y comete infracciones tontas. Ganó muy bien en el área rival pero en lugar de cabecear al arco la quiso meter para un compañero.

Rodrigo Mazur (6), No arrancó bien, pero después se fue soltando y terminó jugando un correcto partido, más aún luego del gol de Ferro que los de Vicó se fueron con todo a buscar el empate.

Nicolás Gómez (4,5), Tibio partido del “Murga” que en la que tuvo clara frente al arco optó por pase a un compañero. Trató de asociarse pero muchas veces erróneamente.

Fernando Miranda (7), El mejor, la figura del partido, solito batalló en el mediocampo y fue una máquina de recuperar y jugar la pelota limpia. Este pibe es CRACK!!!

Walter Busse (5), Regular partido del salteño que su mejor arma que son las asistencias, casi no colocó pelotas que lastimen. Tuvo un remate cruzado que se fue desviado.

Renzo Tesuri (4,5), Bordacahar le puso un pase magistral pero se abrió mucho y no le quedó ángulo de remate. Nunca pudo hacer pesar su velocidad y se lo notó un poco acelerado en las decisiones.

Cristian Bordacahar (6,5), Ese plus de “huevos” esta siempre presente, es un jugador que se mata y se sacrifica por el equipo. A veces le salen a veces no, pero la entrega no se le discute nunca. Metió un pase a lo Maradona que pudo terminar en gol.

Enzo Díaz (6), Tuvo 3 claras, una por arriba de Ríos que el uno le adivinó la intención, otro mano a mano que también le ganó el arquero, y el penal que malogró ejecutando suave. A favor: aprovechó muy bien el error del “Laucha” y le dio con su gol el triunfo a Ferro. Ya de arranque antes del minuto tuvo una que se fue cerquita. Estuvo muy participativo.

Tomás Asprea (6,5), Entró muy bien, jugó 20 con el descuento incluido y siempre fue salida por la izquierda, basado en su velocidad, de un centro de él vino el penal (pegó en la mano de un defensor).

Federico Murillo (-), Entró a los 44, imposible para anilizar.

Jorge Cordon, Lo dije todo al principio de la nota, todo lo que logró este hombre es INCREIBLE!!!

Realizado por Gabriel Fantino / @dfanti24

ver todas las noticias